Quiénes Somos

Somos la principal cadena multimarcas de restaurantes de comida casual del Brasil. Nuestra posición de liderazgo está respaldada por nuestros más de 380 restaurantes y aproximadamente 12.000 empleados.

Nuestra presencia se centra en mercados cautivos con un elevado crecimiento subyacente. Aproximadamente el 75% de nuestros ingresos son generados por nuestras operaciones en Brasil, donde estamos presentes en los tres segmentos siguientes: aeropuertos, autopistas y centros comerciales. El resto de nuestros ingresos proviene de nuestras operaciones internacionales en Panamá, Republica Dominicana, Colombia, Puerto Rico, y México, concentradas principalmente en el segmento aeroportuario.

En las autopistas y los centros comerciales del Brasil operamos bajo nuestras marcas insignia Viena, Frango Assado, y Batata Inglesa que en conjunto suman casi 130 años de actividad en el mercado y son reconocidas por los clientes por la calidad de la comida y los servicios. Por otra parte, en el segmento aeroportuario, contamos con una oferta de conceptos de restaurante y marcas reconocidas que garantizan que siempre disponemos del mejor formato para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir los requisitos de los operadores aeroportuarios.

Hemos seguido con éxito una estrategia de crecimiento rápido y rentable, conducido por la expansión orgánica de nuestras operaciones y la adquisición de cadenas de alta calidad de restaurantes de comida casual en los segmentos y mercados geograficos en los que operamos. Desde el 2006, hemos abierto más de 200 nuevos restaurantes y hemos adquirido e integrado más de 10 empresas en el Brasil y América Latina.

Fundamos nuestra empresa en el 2006, con la visión de convertirla en el principal proveedor de comidas casual de calidad para clientes en mercados cautivos en el Brasil y América Latina con un plan de crecimiento agresivo de consolidación de mercados muy fragmentados. Nuestro director general, Francisco Javier Gavilán Martín, trabaja en la compañía desde su fundación, a la cabeza de nuestro experimentado equipo de gestión. Desde el inicio de nuestras operaciones, hemos trabajado con Advent International, un experimentado fondo de inversiones global con más de 24.000 millones de dólares en capital acumulado, con el que hemos implementado nuestra estrategia de expansión.

Nuestra base de accionistas también incluye a los antiguos propietarios de las empresas adquiridas, que siguen comprometidos en calidad de asesores y contribuyen con su significativa experiencia y redes de contactos al éxito de nuestro negocio.

Última actualización el 29 de agosto del 2013