Historia de la Compañía

IMC fue fundada en el año 2006 por Advent International, un experimentado a fondo de inversiones privadas con más de 24 000 millones de dólares en capital acumulado. Desde la fundación, hemos seguido una estrategia de crecimiento rápido y rentable en el sector de servicios de alimentación. Nos hemos convertido en la principal cadena multimarca de restaurantes de comida casual de Brasil, a través de la expansión orgánica de nuestras operaciones y la adquisición de cadenas de alta calidad de restaurantes de comida casual.

Desde el año 2006, hemos abierto más de 200 nuevos restaurantes y hemos adquirido e integrado siete empresas en el Brasil y en otros países de América Latina.

Hoy en día, somos dueños de más de 380 restaurantes en Brasil, el Caribe y México, que generan más de 1 billón de reales en concepto de ingresos netos. Nuestros más de 12.000 empleados sirven una deliciosa comida a más de 3,5 millones de clientes al mes.

El siguiente cronograma muestra el éxito de la penetración en nuestros mercados objetivo y la consolidación de nuestra posición de liderazgo.

Última actualización el 30 de agosto del 2013