Nuestra Cultura

Misión - Trabajar juntos para superar las expectativas de los consumidores.

Visión - Ser globalmente la mejor empresa que ofrezca comidas fuera del hogar.

Hoy en día, hay una gran competencia en todos los sectores de actividad. Cada vez más, forma parte de los criterios de elección por parte del consumidor el historial de una marca y, además de la calidad de los productos que se ofrecen, es fundamental la reputación de nuestras marcas ante el público. Trabajamos con marcas reconocidas y consolidadas en el mercado de casual dinning, razón por la cual al consumidor se le proporciona confianza y seguridad, para que disfrute de experiencias agradables durante sus comidas, en donde quiera que esté.

Por ello, velamos por nuestros Valores, los cuales orientannuestra manera de actuar ante el consumidor, nuestros colaboradores, nuestros asociados y los organismos de regulación. Son ellos determinantes para el éxito alcanzado, siempre con responsabilidad y compromiso con las personas.

Valores

Para que logremos nuestras conquistas y, principalmente, para que nos mantengamos en una constante ascensión, trabajamos con Integridad, de manera ética, respetando siempre los derechos humanos, pensando en nuestros convidados, en la empresa, en los colaboradores, en el medio ambiente y en la sociedad. Este principio que adoptamos requiere una postura en nuestras acciones, en lo concerniente a los objetivos y compromisos éticos. Transparencia. Sea cual seala realidad, nosotros nos confrontamos y discutimos abiertamente, a los efectos de que se encuentre la mejor solución, de manera armoniosa y positiva para todos los involucrados.

El Trabajo en Equipo es fundamental para vencer los obstáculos y las dificultades. La comunicación entre los equipos, el respeto, así como las evaluaciones y las críticas constructivas constituyen los factores que impulsan a IMC hacia el crecimiento, culminando en la Excelencia de nuestros servicios, en un ambiente de trabajo saludable en todas las áreas de la empresa. Partiendo de este principio, tenemoscomo uno de nuestros pilares de conducta, el Compromiso, para realizar nuestras actividades con competencia y precisión, jamás desistiendo en los retos sin antes intentar resolverlos exhaustivamente.

La dedicación es la pieza clave para que todos estos valores sean seguidos y bien conducidos. Gustar de aquello que se hace, trabajar con Pasión y transformar nuestras actividades cotidianas en éxitos para la empresa y para el consumidor final. Mediante la forma de actuar con determinación, audacia y transparencia, IMC camina hacia la búsqueda de la Rentabilidad, enfocando los resultados y metas establecidas, como recompensa gratificante de todo el esfuerzo y dedicación.

Integridad, Transparencia, Trabajo en equipo, Excelencia, Compromiso, Pasión y Rentabilidad: ésta es IMC.

Última actualización el 27 de mayo del 2011