Alta Dirección

Jaime Cohen Szulc - Chief Executive Officer

El Sr. Szulc es graduado en Ingeniería Civil de la Poli USP. Tiene vasta experiencia en desarrollo de negocios, capacitación de personas y en innovación. Fue presidente de Goodyear América Latina, CMO Global en Levi Strauss & Co, COO Global de división y consumo en Eastman Kodak, habiendo actuado también como presidente del Consejo Administrativo de Kodak Europa, África y Medio Oriente.
Actualmente ejerce la función de Global Chief Executive Officer de IMC.

José Agote - Chief Financial Officer & IRO

El Sr. Agote es economista graduado de la Escuela de Negocios Wharton, Universidad de Pennsylvania, tiene MBA de la Escuela de Negocios de Harvard. Actuó en JP Morgan en Nueva York y en la ciudad de México, y en Advent International. Está en la Compañía desde 2013, habiendo ocupado el cargo de director de M&A, así como de CEO de IMC-USA, siendo responsable de la operación Margaritaville en Estados Unidos. Actualmente es CFO y IRO de IMC Global.

Pierre Berenstein - IMC Brasil President

El Sr. Berenstein es graduado en Economía de la PUC - Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, tiene MBA de la Fundación Dom Cabral y especialización en Gestión de la Northwestern University - Kellogg School of Management. Es un profundo conocedor del mercado minorista, habiendo ocupado el cargo de vicepresidente de Saraiva S/A Livreiros e Editores, donde fue responsable de las direcciones de operaciones en tiendas, logística y producción; además, se desempeñó como director de GRSA - Grupo de Soluções em Alimentação. También actuó en empresas como CSN, Playcenter y Hopi Hari. Actualmente es presidente de IMC Brasil.

Mara Vitta- Legal Director

La Dra. Vitta es graduada en Derecho de la Universidad Presbiteriana Mackenzie, siendo especialista en Derecho Contractual y Societario. Tiene 14 años de experiencia en el área jurídica, habiendo pasado por renombrados estudios jurídicos y compañías de gran porte de diversos sectores, como Redecard, CSU Cardsystem y Sonae Sierra. La Dra. Vitta es responsable del área jurídica del Grupo IMC y está en la Compañía desde 2012.

Tarcisio Felisardo - HR Corporate Director

El Sr. Felisardo tiene más de 25 años de experiencia en Recursos Humanos. Inició su trayectoria en la industria de la construcción civil, pasando posteriormente al sector de la alimentación en la empresa GRSA y, luego, en el Grupo RA, donde desarrolló su carrera. Profesional generalista de Recursos Humanos, se especializó en relaciones laborales y negociaciones sindicales, convirtiéndose en miembro efectivo de diversos comités de negociaciones colectivas del segmento minorista de alimentación en varios estados brasileños. Está en IMC desde el comienzo de sus operaciones en Brasil y actualmente ocupa el cargo de HR Corporate Diretor Global de IMC. Es administrador de empresas con formación académica en la Universidad São Paulo - Santana.

Andrea Pires - Chief Procurement Officer

La Sra. Pires tiene más de 15 años de experiencia en el sector de comercio al por menor, siendo siempre la responsable de las negociaciones con proveedores. Ha desarrollado su carrera en Wall-Mart de Brasil, donde trabajó durante 14 años en distintos puestos. Su última responsabilidad fue el Directorio de Alimentos. Empezó a trabajar en IMC en 2008, como responsable de Marketing y Compras Globales. Es graduada en Publicidad y Propaganda por la Universidade Anhembi Morumbi, y tiene el MBA con especialización en Marketing por la Universidade de São Paulo.

Samir Moyses Gilio Ferreira - Financial Control Officer

El Sr. Ferreira es graduado en Contabilidad y tiene posgrado en Finanzas de empresas del Instituto Presbiteriano Mackenzie. Ocupó el cargo de gerente sénior de auditoría en Deloitte Touche Tohmatsu, donde trabajó más de 10 años. En la Compañía, el Sr. Ferreira es responsable del área de Contraloría Corporativa desde abril de 2011.

Joaquim Dias Garcia Neto - IT Corporate Director

El Sr. Garcia es graduado en Ingeniería Mecánica en la PUC-RJ y tiene MBA Ejecutivo en Finanzas de la COPPEAD-RJ. Tiene experiencia de 18 años en el mercado minorista brasileño y más de 30 en TI. Trabajó como director de TI en el Grupo Pão de Açúcar, Livraria Cultura y nimbi, recibió de Forbes Brasil y GS&MD el premio de Mejor Ejecutivo de TI del Mercado Minorista en 2014. Actualmente es el Director Adjunto de TI el IMC.

Sérgio Cardona - Country Manager Colombia and Panama

El Sr Cardona Ingresa a IMC en el año 2010 en puerto Rico, después pasó a Brasil a las oficinas Corporativas como gerente de desarrollo de negocios y en el 2011 fue el precursor de IMC Colombia.Sus estudios en Administración de Empresas con especialización en Economía y su experiencia profesional, incluye haber trabajado en posiciones gerenciales en diferentes países de America Latina, Europa y el mundo Árabe. En su segunda temporada con IMC asume de nuevo la Dirección de Colombia y enfrenta un nuevo reto al ser nombrado Country Manager para Colombia y Panamá.

Última actualización el 3 de marzo del 2016