Alta Dirección

Jaime Cohen Szulc - Chief Executive Officer

El Sr. Szulc es graduado en Ingeniería Civil de la Poli USP. Tiene vasta experiencia en desarrollo de negocios, capacitación de personas y en innovación. Fue presidente de Goodyear América Latina, CMO Global en Levi Strauss & Co, COO Global de división y consumo en Eastman Kodak, habiendo actuado también como presidente del Consejo Administrativo de Kodak Europa, África y Medio Oriente.
Actualmente ejerce la función de Global Chief Executive Officer de IMC.

José Agote - Chief Financial Officer & IRO

El Sr. Agote es economista graduado de la Escuela de Negocios Wharton, Universidad de Pennsylvania, tiene MBA de la Escuela de Negocios de Harvard. Actuó en JP Morgan en Nueva York y en la ciudad de México, y en Advent International. Está en la Compañía desde 2013, habiendo ocupado el cargo de director de M&A, así como de CEO de IMC-USA, siendo responsable de la operación Margaritaville en Estados Unidos. Actualmente es CFO y IRO de IMC Global.

Pierre Berenstein - IMC Brasil President

El Sr. Berenstein es graduado en Economía de la PUC - Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, tiene MBA de la Fundación Dom Cabral y especialización en Gestión de la Northwestern University - Kellogg School of Management. Es un profundo conocedor del mercado minorista, habiendo ocupado el cargo de vicepresidente de Saraiva S/A Livreiros e Editores, donde fue responsable de las direcciones de operaciones en tiendas, logística y producción; además, se desempeñó como director de GRSA - Grupo de Soluções em Alimentação. También actuó en empresas como CSN, Playcenter y Hopi Hari. Actualmente es presidente de IMC Brasil.

Mara Vitta- Legal Director

La Dra. Vitta es graduada en Derecho de la Universidad Presbiteriana Mackenzie, siendo especialista en Derecho Contractual y Societario. Tiene 14 años de experiencia en el área jurídica, habiendo pasado por renombrados estudios jurídicos y compañías de gran porte de diversos sectores, como Redecard, CSU Cardsystem y Sonae Sierra. La Dra. Vitta es responsable del área jurídica del Grupo IMC y está en la Compañía desde 2012.

Jesús Martín- Chief Technical Officer

El Dr. Martín es graduado en Ciencias Económicas de la Universidad de Barcelona. Trabajó por 12 años en la empresa de auditoría y consultoría Arthur Andersen. Cuenta con 18 años de experiencia en el ramo de alimentación y comercio minorista, en concesiones comerciales de transporte, donde estuvo frente a diversas funciones directivas en el Grupo Áreas - Elior, que es líder en ese sector en España y cuenta con importante presencia en diversos países de América. Desempeña el cargo de Chief Technical Officer Global de IMC desde octubre de 2014, teniendo bajo su gestión las áreas de Recursos Humanos, Tecnología de la Información y Compras.

Tarcisio Felisardo - HR Corporate Director

El Sr. Felisardo tiene más de 25 años de experiencia en Recursos Humanos. Inició su trayectoria en la industria de la construcción civil, pasando posteriormente al sector de la alimentación en la empresa GRSA y, luego, en el Grupo RA, donde desarrolló su carrera. Profesional generalista de Recursos Humanos, se especializó en relaciones laborales y negociaciones sindicales, convirtiéndose en miembro efectivo de diversos comités de negociaciones colectivas del segmento minorista de alimentación en varios estados brasileños. Está en IMC desde el comienzo de sus operaciones en Brasil y actualmente ocupa el cargo de HR Corporate Diretor Global de IMC. Es administrador de empresas con formación académica en la Universidad São Paulo - Santana.

Andrea Pires - Chief Procurement Officer

La Sra. Pires tiene más de 15 años de experiencia en el sector de comercio al por menor, siendo siempre la responsable de las negociaciones con proveedores. Ha desarrollado su carrera en Wall-Mart de Brasil, donde trabajó durante 14 años en distintos puestos. Su última responsabilidad fue el Directorio de Alimentos. Empezó a trabajar en IMC en 2008, como responsable de Marketing y Compras Globales. Es graduada en Publicidad y Propaganda por la Universidade Anhembi Morumbi, y tiene el MBA con especialización en Marketing por la Universidade de São Paulo.

Orestes Alvaro - Chief Information Officer

El Sr. Alvaro ha integrado, durante 20 años, el equipo de Indra Sistemas en España, desempeñándose como Director Senior y desarrollando proyectos de soluciones tecnológicas, tales como Business Inteligence, CRM, ERP, entre otros. Ejerció diversas funciones en una gran variedad de sectores, como comercio, administración pública y transportes, especializándose en transportes aéreos, por carreteras y ferrocarriles. Se ha graduado en Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y es titular de un MBA por ESADE.

Carmen Cisneros - Processes and Methods Management Officer

Desde junio de ​​2015, la Sra. Cisneros es la directora de Gestión de Procesos y Métodos en IMC. Anteriormente, se desempeñaba como Cost Control Director, habiendo ingresado al grupo IMC en 2009. La Sra. Cisneros tiene más de dos décadas de experiencia en la concepción, desarrollo, integración y entrega de soluciones de ERP funcionales y procesos en la industria. Ya actuó como gerente de proyectos de SAP en diferentes empresas de consultoría como Indra y Accenture. La Sra. Cisneros es ingeniera industrial especializada en sistemas de control de la Escuela Técnica Superior de Zaragoza.

Samir Moyses Gilio Ferreira - Financial Control Officer

El Sr. Ferreira es graduado en Contabilidad y tiene posgrado en Finanzas de empresas del Instituto Presbiteriano Mackenzie. Ocupó el cargo de gerente sénior de auditoría en Deloitte Touche Tohmatsu, donde trabajó más de 10 años. En la Compañía, el Sr. Ferreira es responsable del área de Contraloría Corporativa desde abril de 2011.

Mark Rogers - President IMCMV

El Sr. Rogers se unió a Margaritaville en noviembre de 2007 como director de Operaciones Internacionales. En este cargo fue instrumental al alinear los objetivos de los socios internacionales con los de Margaritaville. En su cargo anterior, fue vicepresidente de Operaciones de Roadhouse Grill. Tiene más de 28 años de experiencia en la industria de restaurantes, incluyendo Friday’s, Applebee’s y UNO’s.

Enric Besalduch - Regional IMC Manager

El Sr. Besalduch tiene más de 20 años de experiencia en el sector alimenticio, con foco e carreteras, aeropuertos y shoppings. Tiene formación académica en Relaciones Laborales de la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, España, y en el Executive Development Program de la escuela de negocios ESADE. Trabajó en grandes empresas como Grupo Áreas y COPCA, donde tuvo gran desarrollo en el área minorista. Está en IMC desde 2007 y actualmente es Regional Manager de IMC Puerto Rico y República Dominicana.

Sérgio Cardona - Country Manager Colombia and Panama

El Sr Cardona Ingresa a IMC en el año 2010 en puerto Rico, después pasó a Brasil a las oficinas Corporativas como gerente de desarrollo de negocios y en el 2011 fue el precursor de IMC Colombia.Sus estudios en Administración de Empresas con especialización en Economía y su experiencia profesional, incluye haber trabajado en posiciones gerenciales en diferentes países de America Latina, Europa y el mundo Árabe. En su segunda temporada con IMC asume de nuevo la Dirección de Colombia y enfrenta un nuevo reto al ser nombrado Country Manager para Colombia y Panamá.

Javier Martínez de Dios - Country Manager IMC Dominican Republic

El Sr. Martínez con más de 20 años de experiencia profesional en el sector Comercial y Servicio de atención al cliente, con una larga trayectoria como Director del Grupo Francés Bistro Mosaico / Champs en Mexico, lideró el proyecto comercial del Centro de Producción Artgourmet, luego pasó a ser a Director Global Customer en Miami tras pasar varios años llega a República Dominicana desempeñando la función de Director Comercial y en la actualidad desarrolla su función profesional como Country Manager Rep. Dom.

Mario Llana Carretero - Country Manager IMC Mexico

El señor Llana cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector gastronómico formando parte de grandes empresas como "Dufry" ocupando el cargo de Catering Manager. Es egresado de la escuela superior de Hostelería y Turismo de Madrid "El Lago". Sommelier por la cámara de comercio de Madrid y Coach certificado por diversas instituciones, Su historia en IMC comienza en el año 2006 tomando la dirección de la marca "Casa Ávila" y "Otros Conceptos" con 14 unidades a su cargo. Posteriormente en el año 2012 asume el cargo de director de operaciones de IMC México obteniendo resultados satisfactorios en cuanto a presupuesto. Para el siguiente año es promovido como Country Manager de IMC República Dominicana logrando resultados positivos para la empresa en este país. En Octubre de 2014 es reubicado para dirigir IMC México en donde actualmente se desempeña como Country Manager.

Última actualización el 21 de agosto del 2015