Marcas del Grupo

Hemos trabajado duro para garantizar que tenemos la marca adecuada para cada uno de los segmentos en los que operamos. En Brasil, nuestras marcas insignia son Viena y Frango Assado. Viena está presente principalmente en el segmento de centros comerciales, mientras Frango Assado es nuestra marca para las paradas de descanso en las autopistas. En el segmento aeroportuario, hemos desarrollado una gama de conceptos de restaurante y servicios de catering para satisfacer mejor las variadas necesidades de nuestros clientes.

Viena es nuestra marca principal para centros comerciales. Fundada en 1975, Viena es la principal cadena de restaurantes de comida casual en el Brasil. Viena ofrece cocina casera con un buffet popular, a través del concepto de comida por kilo. Tenemos un menú para cada día de la semana para ofrecer una variedad de platos saludables preparados con ingredientes frescos. En virtud de nuestra trayectoria y excelente relación con los desarrolladores y operadores de centros comerciales y hemos convertido a Viena como una marca ancla para nuevos desarrollos. Sus múltiples formatos de restaurante nos permiten operar en varios puntos en el mismo centro comercial. También hemos abierto, con gran éxito, varios restaurantes Viena en aeropuertos y autopistas del Brasil, lo que demuestra el alto potencial de cross-branding de nuestras marcas.

Actualmente operamos más de 100 restaurantes Viena en centros comerciales, aeropuertos y áreas de servicios de autopistas de São Paulo, Río de Janeiro y Brasilia, así como en otras ciudades de altos ingresos per cápita de la región sur del Brasil.

Nuestra marca insignia para autopistas es Frango Assado. Fundada en 1954, Frango Assado es la marca líder y la más reconocida en el segmento de áreas de servicios de autopistas. Operamos más de 15 áreas de servicios estratégicamente situadas a lo largo de las principales autopistas del estado de São Paulo.

Cada Frango Assado es muy visible desde la carretera y representa un oasis para los viajeros y las familias en tránsito. Abierto las 24 horas del día todos los días de la semana, ofrecemos una variedad de comidas deliciosas y saludables, además de una panadería con pan fresco.

En todas las ubicaciones de Frango Assado también ofrecemos servicios muy importantes para los viajeros esporádicos y asiduos: estaciones de gasolina confiables, baños sin contacto de última generación y un minimercado.


En los aeropuertos, operamos bajo una serie de marcas, a través de nuestra subsidiaria: el Grupo RA. Fundado en 1958, el Grupo RA es el líder en concesiones de servicios de alimentación y catering de los aeropuertos del Brasil. Actualmente operamos casi 40 restaurantes en siete aeropuertos brasileños, en múltiples conceptos que van desde restaurantes de alta categoría, a comida casual, rápida casual y de flujo libre. En nuestro segmento de aeropuertos internacionales, estamos presentes en los principales aeropuertos de México y el Caribe, bajo la insignia Airport Shoppes, en Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y México.

La capacidad para operar múltiples conceptos de restaurante es una ventaja clave en el segmento aeroportuario. Esta flexibilidad multimarca, sumada a nuestro historial, nos ha convertido en el socio preferido de los operadores aeroportuarios.

Última actualización el 13 de febrero del 2012